El Dr. Carlos Insfrán M., director general de la institución, resaltó que “la idea de dedicarnos a la formación integral en el área de alimentación nació por la necesidad del mercado y del país de contar con profesionales de la industria panadera y confitera”.
“El inicio no fue fácil, pero tratamos de adoptar un nuevo concepto luego de aprendizajes realizados en el exterior. Le imprimimos un nuevo concepto que era el de 50% teoría y 50% práctica en una escuela que ya contaba con los elementos necesarios, como amasadoras, hornos y materia prima de primer nivel”, dijo el Dr. Insfrán.
“Desde el inicio de nuestras actividades académicas venimos realizando cursos, talleres, seminarios y carreras profesionales con mucho éxito. La calidad, excelencia y la formación integral de profesionales en el área de alimentación son el principal objetivo de nuestro instituto”, aseguró.
“Enseñamos a valorar toda la cadena, desde cómo se pesa, cómo se calcula el porcentaje, el costo de la energía, mano de obra, etcétera, para decir cuánto debe costar el producto”, indicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Es una satisfacción haber logrado nuestros objetivos y estamos con proyecciones de seguir avanzando en el rubro”, dijo el Dr. Carlos Insfrán.
