Clientes prefieren las cuotas en guaraníes

Debido a la tendencia alcista del precio del dólar, los interesados que visitan la 19ª edición de la Cadam Motor Show 2015 prefieren cuotas congeladas en guaraníes, antes que el endeudamiento en moneda norteamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBQNTWMHRVAORPXSPWNTGKPDSM.jpg

Cargando...

“Ahora que el dólar está subiendo, la mayoría está optando por congelar sus cuotas en guaraníes, porque muchos de nuestros clientes también ganan su sueldo en moneda local”, afirmó ayer José Bernal, del departamento de Ventas de Automaq, para la marca Citroën, durante la Expo Cadam Motor Show 2015.

Asimismo habló de las promociones con las que cuenta la empresa, que incluyen la entrega del 17% del precio del vehículo y el saldo lo pueden pagar hasta en 48 cuotas corridas, sin intereses, en guaraníes.

Aclaró que se trata de una financiación propia y que al contado los precios pueden tener hasta un 20% de descuento.

“Estamos vendiendo, tenemos vehículos señados en estos días y muchos interesados. Generalmente en la Cadam tenemos mucho éxito”, añadió el vendedor.

Comentó que luego de la feria volverán a ofrecer las cuotas en dólares, pero solo hasta 36 meses, con una entrega del 30% del valor.

Los precios en los que comercializan los vehículos de la marca Citroën van desde US$ 19.800 hasta US$ 53.500. “Tenemos el vehículo C3, cuyas cuotas están a partir de G. 1.950.000, con una entrega mínima de G. 18.270.000 y tres años de garantía”, agregó.

Seguros

Seguridad Seguros es la única empresa aseguradora presente en la feria de 0 km. Mariza Aguilera, encargada de los clientes corporativos de la compañía, comentó que los costos dependen del modelo, la marca y el precio del vehículo, y que por la Expo tienen un 30% de descuento del costo habitual. “Además tenemos una cobertura que incluye seguro de vida sin costo alguno para aquellos que contraten seguros del vehículo cuya póliza supere los G. 4.000.000”, indicó.

La Expo Cadam Motor Show 2015 se extiende hasta el domingo 29 próximo, en el Centro de Convenciones Mariscal López. El horario es de lunes a viernes, de 15:00 a 22:00; y sábados y domingos, de 10:00 a 22:00. La entrada familiar es de G. 10.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...