El directivo de la firma Comvence SA se comunicó con ABC Color para explicar que desde noviembre del año pasado su firma ya no le vende azúcar a la empresa que maneja la cadena de Supermercados Stock.
Igualmente, aseguró que nunca trabajaron con la firma Digesa SA, ubicada en el Mercado de Abasto y que aparece como la proveedora principal del azúcar incautado.
Según Pomata, Comvence comercializa actualmente azúcar en presentaciones de 2 y 5 kilos, embolsadas bajo la marca Delice, que es propiedad de la firma.
“Nosotros decimos que nuestra empresa, en este caso específico, desde el mes de diciembre, no le vende más en bolsas a la empresa Vierci, bolsas de 50 (kilos). Le estamos vendiendo fraccionado en (paquetes de) 2 y 5 kilos con la marca Delice, que es propiedad de Comvence”, dijo Pomata.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Factura de Comvence
A su vez, el viceministro de comercio, Pablo Cuevas, confirmó ayer a nuestro diario que el día del allanamiento en el local de Retail SA, una de las facturas entregadas por los funcionarios correspondía a la firma Comvence SA.