Conatel sale a recoger quejas contra telefónicas

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La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sigue con su campaña para dar a conocer su Centro de Atención al Público (CAP), que atiende las denuncias de los usuarios relacionados con abusos o irregularidades que cometen las operadoras telefónicas.

La oficina funciona desde diciembre de 2013 y muy poca gente conoce su existencia. Entre mañana y el domingo funcionarios del ente regulador estarán recorriendo San Bernardino, para consultar con los veraneantes si tienen inconvenientes con su operador.

El mismo trabajo realizó el fin de semana último en Encarnación, coincidentemente con el inicio de los carnavales. Según la entidad, tuvo mucho éxito, pero no mencionó la cantidad de denuncias recogidas.

Tigo urgió por licencia

Por otro lado, se supo que la telefónica Tigo urgió a Conatel a que se expida sobre su pedido de licencia para la prestación del servicio de televisión satelital prepago (DTH, Direct to Home). Esta semana o la próxima saldría la respuesta, dijeron.

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