Conatel todavía no recibió denuncias

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El día 20 de este mes, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habilitó el Centro de Atención al Público (CAP), pero hasta la fecha no recibió una sola denuncia de los usuarios de telecomunicaciones.

Todo indica que los clientes insatisfechos prefieren continuar realizando sus denuncias o quejas ante la Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y ante la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop).

La administración del ente regulador, presidida por el Econ. Eduardo González, acondicionó el segundo piso del edificio Ayfra para recibir los reclamos de los usuarios.

El plan es realizar un seguimiento de las denuncias, y de detectar irregularidades, aplicar multas a las empresas, así como establecen las normas vigentes.