Cumbre sobre RR.HH., en la Conmebol

La Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (Aparh), con la Comunidad RH, organiza una Cumbre sobre Compensaciones y beneficios para funcionarios, que se realizará hoy y mañana en el Hotel Bourbon, de la Conmebol, en Luque.

Cargando...

Entre los temas que desarrollarán se encuentran el pago de salarios por desempeño, motivación y reconocimiento, y el pago según el perfil profesional del empleador.

De acuerdo con el comunicado de la Aparh, la cumbre tendrá como disertante a la gerenta consultora global Mercer, Valeria Bohorquez, quien expondrá sobre “pago por desempeño” y ofrecerá herramientas para medir el desempeño en empresas –familiares o no– en las que conviven empleados de varias generaciones.

El evento se abre hoy desde las 08:30 con la presentación del ministro de trabajo, Guillermo Sosa.

Se prevé la disertación de destacados ejecutivos que hablarán sobre la importancia de mantener motivados a los empleadores y del pago salarial acorde a los proyectos que se tiene por cada área empresarial, entre otros aspectos.

En ese sentido, Karina Gómez de Great Place to Work, encabezará un panel titulado Innovación en beneficios, que se enfocará en ofrecer respuestas sobre los tipos de beneficios que valoran las nuevas generaciones; Beatriz Martínez directora de BM & Asoc. (Uruguay) explicará el rol de la comunicación en el aprovechamiento de los beneficios; mientras que Mabel Riart, directora de Riart Consulting, hablará sobre la tendencia en el pago de acuerdo al perfil profesional.

Para inscripciones, pueden obtener información llamando 620-7799 o visitando la web www.cumbreaparh.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...