Desde hoy ya ingresan animales para la Expo

A partir de hoy las diferentes razas y especies de animales ingresarán al predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), donde el sábado 7, a las 9:00, se habilitará al público la XXXVII Expoferia Internacional de la Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y la LXXII Exposición Nacional de Ganadería. La feria irá hasta el 22 de julio.

Cargando...

En el transcurso de esta y la anterior semana los gremios de las diferentes razas ya han adelantado las actividades que desarrollarán en esta nueva edición de la feria. Anunciaron jornadas de admisión, de juzgamientos, feria de reproductores bozal y campo en el caso de los bovinos, donación de pajuelas, en el caso de Senepol; competencia de caballos criollos, etc. También los criadores de ovinos, caprinos y de conejos tendrán variada actividad.

Los galpones que albergarán a los animales se están poniendo a punto con refacciones, mejoras y acondicionamientos.

Promoción en Brasil El consulado paraguayo en San Pablo, Brasil, organizó un seminario con representantes de diferentes sectores de la economía para promocionar la Expo 2018. Carina Daher, presidenta de la Cámara de Maquiladoras del Paraguay y responsable de las relaciones públicas de la Expo, se encargó de presentar el evento detallando las rondas de negocios que se llevan a cabo durante la feria y que el año pasado generaron negocios directos por unos US$ 160 millones, más los negocios indirectos que no están cuantificados.

Nimia da Silva, funcionaria de la embajada en Brasilia, en tanto presentó las perspectivas económicas del país en el corto plazo, las ventajas competitivas desde el punto de vista fiscal y las oportunidades que tiene el Paraguay para la inversión.

Los organizadores de la Expo junto con embajadas en la región y Europa iniciaron hace dos meses esta campaña de promoción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...