¿Dónde están los resultados?

En una carta remitida a nuestro diario y publicada en dos partes, Jacinto Santa María aseguraba textualmente que su firma se encargó de realizar auditorías a cerca de 40 municipalidades de todo el país.

Cargando...

“Auditamos, no una veintena sino 37 municipios, nunca fuimos contratados por esos municipios sino por CIRD (proyecto Midamos), luego de un proceso de selección”, señala textualmente la carta enviada por el mismo.

Lo interesante de la cuestión sería conocer cuáles fueron los resultados arrojados por las auditorías realizadas a esas 37 comunas ¿qué encontraron durante los anális realizados?, ¿detectaron alguna irregularidad?, ¿qué se hizo con esos informes? Más aún teniendo en cuenta lo cuestionados que son varios de los municipios auditados (ver lista en facsímil).

Y otra contradicción

Cuando se le consultó sobre los resultados de esas auditorías, en la víspera Santa María contradijo la carta que él mismo había escrito y entregado en nuestro diario al señalar: “No fue auditoría, fueron trabajos de medición de indicadores de calidad de la gestión municipal”.

Aseguró que los resultados se publicaron en el sitio web del proyecto Midamos del CIRD.

Además, insistió en que no fueron contratados por los municipios, pero en la página web de su empresa cita a las comunas como sus clientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...