Entregaron la camioneta VW Saveiro

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La rifa Sonidos de la Tierra, impulsada por Tierranuestra con el apoyo de Banco Familiar y el auspicio de Diesa, Personal y otras empresas, entregó los primeros premios a los ganadores, provenientes de distintas ciudades del país, en el showroom de Diesa, empresa que donó la flamante camioneta Volkswagen, modelo Saveiro 0 km.

Viviana Aguilera, de la ciudad de Ayolas, retiró su camioneta; el segundo premio, que consiste en un terreno en Guarambaré donado por La Paraguaya Inmobiliaria SA, fue adjudicado a Norma Rodas, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, y el premio en efectivo, equivalente a la suma de 20 millones de guaraníes donados por Personal, lo recibió Alicia Genes, de la ciudad de Luque.

Ricardo Carrizosa, brandmanager de Volkswagen, de Diesa SA, acompañó a Luis Szarán, director de Sonidos de la Tierra, y a Luisa Abbate, directora ejecutiva de Tierranuestra, en la entrega de los premios.

Los demás premios pueden ser retirados del local de Tierranuestra, Mayor Fleitas 564.