Más de 30 firmas de capital nacional e internacional expondrán sus rubros, apuntando expandir sus negocios bajo el sistema de la franquicia. Para esta edición confirmaron su presencia empresas de España, Bolivia, Uruguay, Argentina, México y Brasil.
Ramos como la gastronomía, peluquería, estética, limpieza, consultoría, textil y marketing estarán a disposición de los pequeños y grandes inversionistas.
Surplus Franchise&Marketing, organizadora del evento, estima que tras esta edición se concretarán más de 50 contratos por un valor de alrededor de US$ 2 millones en materia de negociación. El año pasado, la feria cerró con una estimación de US$ 1,5 millones en concepto de alianzas para la apertura y expansión de franquicias.
Durante el ciclo de charlas previsto en el marco de la feria, se abordarán, en este caso desde las 11:00, temas relacionados con la estrategia para internacionalizar la marca, aspectos legales a tener en cuenta para elegir una franquicia, soluciones tecnológicas para profesionales y modelos exitosos de franquicias, entre otros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Escalas de inversión
Gabriel Grasiuso, CEO de Surplus, indicó que se tendrán oportunidades para todas las escalas de inversión.
Agregó que entidades bancarias también estarán presentes en la actividad de modo de asesorar sobre trámites y acceso a créditos para introducirse a la plataforma de inversión como es la franquicia. La Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) brindará posibilidades de conexión entre las marcas y dará detalles de la guía de exportaciones.
