Gala y Top de Marcas de la Construcción

El próximo 15 de noviembre se tiene previsto el desarrollo de la “Gran Gala y Top de Marcas de la Construcción” en el teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay.

Cargando...

En este encuentro se darán a conocer las marcas más destacadas de este año y a la vez serán galardonados los profesionales más sobresalientes del sector.

El top de marcas se realiza a pedido del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos, que organiza la premiación, y el trabajo de investigación fue encargado a la empresa Metro Market Research.

Los resultados arrojan datos de interés para la construcción, porque expone el panorama de las marcas y empresas regionales y nacionales que conviven en este rubro, que se convirtió en uno de los principales ejes de las inversiones en Paraguay.

Son 32 categorías de marcas, servicios o productos, de una encuesta dirigida a arquitectos e ingenieros en actividad, residentes en el país, así como personas afectadas y ligadas al rubro. El área geográfica de la pesquisa fue de 70% en Asunción y Central, 15% en Alto Paraná y 15% en Itapúa, en una muestra de 480 entrevistas distribuidas en forma representativa con 240 profesionales y 240 consumidores.

El principal objetivo del evento es destacar la labor, las innovaciones, las nuevas tecnologías y el aporte que brindan al desarrollo integral del país todas las empresas y los trabajadores la construcción. Más información en (021) 611-546 y 611-658.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...