Gran expectativa genera la feria “Cadam Motor Show 2015”

Existe una gran expectativa por Cadam Motor Show 2015, la mayor feria de autos 0 km, que se desarrollará entre el sábado 21 y el domingo 29 del presente mes, en el Centro de Convenciones Mariscal López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZOFVVYXJJGZPP443H4FXBHTI4.jpg

Cargando...

Las firmas expositoras presentarán autos, camionetas y motos de última generación y ofrecen a interesados modelos dotados con tecnología de alta gama y seguridad automotriz a nivel mundial. La muestra contará con atractivos, actividades especiales y premios a los visitantes y fans que acompañan la feria en las redes sociales.

La exposición ofrecerá la oportunidad de apreciar en un solo lugar una variada gama de marcas y modelos 0 km que se comercializan en el país. Exhibirán más de 30 marcas y alrededor de 100 modelos de autos, camionetas, furgones de carga, de pasajeros y motocicletas. El horario de atención será, de lunes a viernes, de 15:00 a 22:00 y, los sábados y domingos, de 10:00 a 22:00.

Al respecto, el titular del gremio, Juan B. Pecci, manifestó que las personas irán a visitar una feria instalada en un lugar totalmente climatizado, con muchas opciones, y el acompañamiento de los bancos (Atlas, Itaú y Familiar) y compañía de seguros. “Entonces, podemos ofrecer buenos planes de financiamiento en dólares y en guaraníes y en los plazos que los bancos estarán comunicando. También presentaremos los modelos 2016”, dijo.

Añadió que este año quieren superar los 12.000 asistentes que registró el año pasado, considerando que habrá nuevos atractivos para incentivar la presencia de la gente al evento.

Las firmas expositoras son: Ace SAC (Land Rover), Acisa (Chevrolet), Auto Logic SA (Jac), Automarket SA (Daihatsu), Automaq SAECA (Citroën, Peugeot), Automotor SA (Hyundai, Isuzu), Cencar SA (Foton, Haima), Censu SA (Ssangyong, Suzuki), Chacomer Automotores SA (Brillance) y Cóndor SACI (Mercedes Benz).

Asimismo, Cuevas Hermanos SA (Nissan), De la Sobera Hermanos SAICECA (Chevrolet), DLS Motors SA (GAC), Diesa SA (Audi, Porsche, Volkswagen), Motor Market SA (Mahindra), Perfecta Automotores SA (BMW), Reimpex SRL (Jac Pick Up), Rieder y Cía. SACI (Renault, Volvo), Solfrío SA (Faw), Tapé Ruvichá SAECA (Ford), Tape Logística SA (Chery), Toyotoshi SA (Toyota), Vicar SA (Honda).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...