Abuchean a Jiménez Gaona por lento metrobús

Ciudadanos de Fernando de la Mora afectados por las obras del metrobús manifestaron anoche su repudio al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, por el lento avance de la obra y por los inconvenientes que ha generado, especialmente a comerciantes.

La protesta fue realizada frente a la vivienda del padre del citado ministro, de igual nombre que él, ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción. Ahí los reclamantes arrojaron rollos de papel higiénico como señal de repudio.

Aquel sitio fue escogido para el abucheo atendiendo a que el secretario de Estado aparentemente está residiendo en el domicilio paterno.

Expresaron que faltando escasos 5 meses para que fenezca el plazo para entregar la obra, la misma no fue terminada ni siquiera en cien metros. “Lo único que pedimos es que avancen”, fustigó una de las participantes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.