Hoy, el “WTC Day” se realiza en Asunción

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El World Trade Center de Asunción (Aviadores del Chaco 2050) abre sus puertas hoy para el “WTC Day”, evento de apertura de la reunión anual de directivos de la red World Trade Center (WTC) de América Latina, de la que Paraguay es anfitrión por primera vez. Será de 8:00 a 18:00.

Daniel Coronel, directivo de Capitalis, explicó ayer a este diario que consistirá en un espacio de networking entre la comunidad empresarial local y los representantes del mundo de negocios de la red WTC.

“La idea es generar un espacio con los integrantes de las compañías instaladas en las torres y las que no, para generar oportunidades de negocios con los altos ejecutivos”, dijo.

De acuerdo con el programa, mañana, los directivos mantendrán una reunión a puertas cerradas y el viernes tienen planeado ir hasta Ciudad del Este para recorrer la construcción del futuro WTC.