Las unidades van desde los 100 m² hasta los 450 m², y el precio promedio es de US$ 2.500 el metro cuadrado. “El 55% de las unidades de la primera torre ya están vendidas, tanto a paraguayos como a extranjeros”, comentó Daniel Ismajovich, presidente de la empresa Park Avenue SA, propietaria del emprendimiento.
Detalló que un tercio de la primera torre tiene seis departamentos por piso, con dos dormitorios cada una, asimismo otro tercio cuenta con cuatro residencias por piso y tres dormitorios cada una, y el último tercio son semipisos de cuatro dormitorios cada unidad.
Ismajovich adelantó que los precios subirán acorde al avance de las obras y a la respuesta del mercado. La empresa ofrece financiación propia con una entrega del 25% y el saldo en 30 meses o mayor plazo a través del Banco Itaú.
Este es el primer emprendimiento de la empresa relacionado a residencias premium, pero el grupo inversor ya tiene otros proyectos en vista para desarrollar en el país, adelantó el empresario a nuestro diario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Esta es una sociedad anónima que construye con capital propio proveniente de actividades varias, principalmente comercio y el negocio inmobiliario”, comentó también el entrevistado.
