Impacto brasileño en Paraguay

Los estudios del Dr. Miguel Carter, cuyas conclusiones se conocerán este jueves en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano, tienen como marco un libro, en preparación, sobre nuestro país, cuyos autores investigaron el impacto del Brasil en el desarrollo democrático del Paraguay.

Además de Carter, son autores del libro Sean Burges y Caroline Schuster, profesores de la Australian National University de Camberra.

La exposición del jueves será presentada por el actual presidente de la APPG, Ing. Henry Moriya, máster en economía agrícola por Purdue University.

El debate será moderado por Gladys Benegas, Ph.D in Economic and Social Development, University of Pittsburgh, Pennsylvania, y César Cardozo, MBA Columbia University Business School, New York, exjefe financiero de Yacyretá y exsuperintendente de Administración Financiera de Itaipú.

Como comentaristas fueron invitados Jorge Villate, ingeniero electromecánico, docente de FIUNA; el Ing. Osvaldo Román Romei, miembro del Consejo de Administración de Itaipú; y Ramón Casco Carreras, periodista de ABC Color.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.