Inauguran nuevo local en Luque

LUQUE (Gladys Villalba Jara, corresponsal). Financiera Solar inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Luque, donde una de las innovaciones es el amplio estacionamiento habilitado frente al local de la financiera, para la comodidad de sus clientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZAVY63QRRDN5GJTWUBTFQ7YZA.jpg

Cargando...

La firma lleva más de 20 años de vida institucional en esta localidad.

El renovado local ofrece a los clientes un espacio más confortable y accesible sobre la calle General Aquino esquina General Díaz, situado en el centro de esta ciudad.

Felipe Burró, presidente financiero de Solar, manifestó que la firma apuesta a esta localidad hace más de 20 años, debido al crecimiento constante de la comunidad y por la identidad propia bien caracterizada.

“Nos situamos en la entrada de la ciudad. Ahora ya contamos con estacionamiento, teniendo en cuenta que antes eso era un problema para nuestros clientes. Mejoramos nuestros servicios para los luqueños”, explicó Felipe Burró.

La financiera cuenta los mismos servicios de la casa matriz, ofreciendo préstamos con baja tasa de interés, tarjetas de crédito, cajas de ahorros en guaraníes y dólares, además del cobro de todos los servicios al frente de personas capacitadas y calificadas para cada área.

Por su parte, el joven gerente de sucursal, Ignacio Fernández, mencionó que con esta apertura pretenden seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes y que los mismos se sientan cómodos en el momento de acceder a los servicios brindados.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y los sábados desde las 08:00 hasta las 12:00.

Para contactos, se pueden comunicar al teléfono 218-8000 o visitar la página web www.solar.com.py.

En Facebook, Instagram y Youtube están disponibles las siguientes cuentas: @FinancieraSolar y en Twitter: @Solar_py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...