Instan a controlar la salmonella en las aves

Alejandro Wainstein, médico veterinario y experto en sanidad avícola de Chile, indicó que es importante que las autoridades así como los productores trabajen juntos a fin de controlar el riesgo de salmonella en las producciones avícolas. Este será uno de los temas a ser discutidos en el 5º seminario avícola que hará la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollos (APPEP), el próximo 20 de septiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTPQK7THB5D6VIGJXCSLUL4MOQ.jpg

Cargando...

El seminario se hará en el local de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso.

Los organizadores del seminario dijeron que Wainstein ahondará en todos los detalles acerca del manejo de salmonella y su importancia en la exportación.

Dará una mirada teórica y práctica al problema de salmonella, que en la actualidad se constituye en una barrera que puede afectar los negocios, dada la importancia que tiene para la salud pública y las exigencias que imponen algunos de los mercados.

En el citado seminario se tratarán, además, temas relacionados a la capacitación de profesionales en temas tales como manejo de agua en la avicultura, control de ambientes en galpones de engorde, uso de aceites esenciales, equipamientos avícolas, prevención y tratamiento de enfermedades en el rubro, ventilación, entre otros.

La APPEP es una entidad que reúne a productores e industriales dedicados a la explotación de la cría de pollos, faena e industrialización de aves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...