Invertirán US$ 50 millones en el Este

Fue presentado anoche ante invitados especiales el proyecto Noray Tower, un imponente complejo de uso mixto que pretende impulsar la reconversión económica de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUNCX4XUDRGT5I46WM3RE755OQ.jpg

Cargando...

En el SAX Palace de la capital altoparanaense, se presentó anoche el megaproyecto del Grupo Rahal, el complejo Noray Tower, cuya construcción se iniciará en el segundo semestre de este año. Estará ubicado en el predio del ex Hotel California (ya demolido), sobre Carlos A. López e/ Ortellado y Farid Rahal.

Aunque los desarrolladores del grupo empresarial prefieren evitar hablar del monto de la inversión, estiman que rondará los US$ 50 millones y que estará listo durante el primer trimestre de 2019.

El edificio, de 34 pisos, albergará al hotel de cadena internacional Hilton Garden Inn, de una de las mayores del mundo, que contará con un innovador sky lobby en Paraguay y 120 habitaciones. Asimismo, tendrá 10 pisos con más de 7.500 metros cuadrados para oficinas corporativas para arrendar. Ambos proyectos tendrán lobbies con acceso independiente. El complejo edilicio contará con un restaurante en el rooftop, a casi 100 metros de altura, para disfrutar los platos de chefs internacionales y una vista única.

Noray Tower tendrá un teatro con vestíbulo (foyer) independiente, sala para 280 espectadores, diseñado para una mejor acústica y tres salas de cine, también diseñados para la mejor acústica y con amplio foyer.

El gimnasio que funcionará en el lugar será de 550 m² con todas las comodidades, además de seis salones comerciales dentro de la torre. La idea del Grupo Rahal, encabezada por Maaty Rahal, es tener en esos espacios diversos tipos de servicios como farmacia, banco y otros que hagan de apoyo a la torre corporativa y a los huéspedes del hotel.

A todo esto se sumarán un salón de más de 800 m² para eventos sociales y corporativos que requieran de mucho espacio, como casamientos, lanzamientos, charlas, entre otros.

Anunciaron también durante el lanzamiento que sumarán a la oferta esteña cinco locales preparados para gastronomía, donde buscan que lleguen marcas reconocidas a fin de que la gente de la zona y la clientela cautiva que va a generar el hotel y el corporativo, puedan disfrutar del mejor servicio. El estacionamiento previsto es para más de 410 vehículos con acceso a varios niveles y ascensores independientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...