La APC renovó plana directiva en asamblea

En asamblea general ordinaria, la Asociación Paraguaya para la Calidad (APC) renovó parcialmente su Junta Directiva para el período 2015-2016. El evento se llevó a cabo el pasado 16 del corriente. La plana directiva quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, Pascual Rubiani, Mass Publicidad SRL; vicepresidente 1° Pablo Pappalardo, Tape Ruvicha SA; vicepresidente 2°, Santiago Llano, Nueva Americana SA; secretario, Juan Carlos Pepe, Núcleo SA (Personal); tesorera, Lidia Fiore, Premier Viajes.

Cargando...

Vocales titulares: Germán Rojas, Grupo Industrial y Comercial Paraguaya SA; Raúl Reynoso, Prosegur SA; José Mixco, Shopping Villa Morra; Gustavo Koo, Las Tacuaras SA (Nutrihuevos). Vocales suplentes: Zaida Gabas de Requena, Mapfre Paraguay Compañía de Seguros SA, Miguel Brunotte, McDonald’s Paraguay.

Síndico titular, Federico Bojanovich, Bojanovich Consultoría. Síndico Suplente, Arnaldo Cuevas, Cuevas Storm y Asociados. Durante la asamblea también quedó aprobada, por unanimidad, la Memoria y el Balance Anual del Ejercicio 2014.

Una de las tantas actividades importantes impulsadas por la APC se refiere, por ejemplo, a la producción más limpia de las empresas, a través de su iniciativa denominada Centro de Ecoeficiencia (Cecoef), con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (Conacyt).

La asociación cree que la ecoeficiencia representa para las empresas una mejoría en su producción y competitividad, a través de la minimización de pérdidas de materiales, energía y de la inversión en capital humano, así como la reducción de la exposición de personas a los efectos de elementos nocivos. Estima que las empresas producen más eficientemente y, por lo tanto, de manera más económica, paralelamente reducen sus índices de contaminación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...