La CAP lanzó premiación “Campana de Oro 2016”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizó el lanzamiento oficial de la Decimocuarta edición de la “Campana de Oro 2016”, el gran premio paraguayo a la publicidad, una premiación que busca potenciar e incentivar la creatividad publicitaria de nuestro país. Los interesados podrán presentar sus piezas hasta el 19 de octubre próximo a las 17, y las nominaciones deberán ser enviadas a las oficinas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

Al respecto, el titular de la cámara, Carlos Jorge Biedermann, expresó que se busca que el galardón sea una “ventana de exposición” a las agencias creativas y marcas que invierten en publicidad en diversos tipos de medios. En cuanto a las novedades, destacó que habrá mención especial para las piezas que priorizan el idioma Guaraní, asimismo a las campañas de prevención de la violencia contra las mujeres. En el concurso se juzgará y premiará a los mejores spots de televisión, cine y radio, a las gráficas en prensa y vía pública; y a las ideas aplicadas en marketing directo, internet, puntos de venta e innovaciones de marketing.

Biedermann informó que podrán participar todos los anunciantes socios y no socios de la CAP, agencias de publicidad, estudios creativos y de diseño, creativos freelance, productores de films, vídeo tapes y/o fonogramas publicitarios, con arraigo en Paraguay, que hayan producido piezas publicitarias en el mercado paraguayo.