El sector de animales bovinos fue liderado nuevamente por la raza Brahman, con 145 ejemplares inscriptos; seguido por Brangus, 75; Braford, 57; Santa Gertrudis, 46; y Gelbvieh, 31. Otras razas participantes son: Angus, Bonsmara, Hereford, Polled Hereford, Nelore y Senepol. En la Expo se hicieron tres remates a campo y bozal. Otros 12 remates la Asociación Rodeo Trébol realizará en estas mismas instalaciones durante el año.
El sector equino lideró la raza Cuarto de Milla con 36 ejemplares, seguido de Criolla, 35; Árabe, 3; Apaloosa, 2; y Pony, 1. Un crecimiento en atención y destaque de expertos vivió la producción ovina, aunque todavía en sus inicios en el Chaco, pero cuenta también con algunos establecimientos ovinos, considerado un rubro importante que puede crecer también en el Chaco, según dijo Egon Neufeld, coordinador de la feria. En total fueron inscriptos 79 ovinos, siendo la principal raza Dorper, seguido por Santa Inés y Boer.
Esta Expo es organizada por la Asociación Rodeo Trébol, que cuenta para dicho evento con una gran cantidad de voluntarios, para que la multitud de actividades se pueda desarrollar normalmente.
