Lanzamiento de la Expo

El próximo miércoles 13 del corriente, a las 19:00, en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) tendrá lugar el acto de lanzamiento oficial de la XXXVII Expo-feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y la LXXII Exposición Nacional de Ganadería.

Cargando...

La convocatoria de la presentación es realizada tanto por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), cuyo titular es Luis Villasanti, como por la UIP, presidida por Gustavo Volpe.

Los organizadores harán la presentación del programa de eventos de la mayor feria del país, que se desarrollará del 7 al 22 de julio de este año en el campo de exposiciones de la Rural, en su sede de Mariano Roque Alonso.

En esta Expo de Roque Alonso cada año hay empleos para más de 20.000 personas en la tarea de armar la feria, y luego otras 10.000 personas trabajan durante el desarrollo del evento.

En el marco de la Expo resalta la ya tradicional rueda de negocios, que será los días 17 y 18 de julio. En este sentido, el año pasado se llegó a estimar un volumen de US$ 161.000.000 en torno a los encuentros empresariales. A otro nivel, los organizadores darán también el miércoles de la participación de artistas internacionales, costos de entradas, entre otros temas de interés.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...