Mañana se entregan los Premios ADEC 2016

Mañana a las 19:30, la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) entregará los galardones de los Premios ADEC 2016 en el salón de convenciones del Banco Central del Paraguay. Los nombres de los premiados fueron dados a conocer el 20 de diciembre del 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6S7LTYRDJRGZZDW4FK33ZVOLXY.jpg

Cargando...

El Grupo Inverfin SAECA fue escogido en la categoría Empresa del Año, mientras que como Empresario del Año fue reconocido Gabriel Vera Acosta, dueño de Metalúrgica Vera. En la categoría Jóvenes Empresarios 2016 fueron premiados Andrea María Vera y Rossana Migliore; en Microempresas Exitosas 2016, escogieron a VRO Indumentaria gastronómica SRL, Sara Modas y Karu, Ideas Gourmet SRL. En tanto que en Pymes Exitosas 2016, fueron seleccionados Arcondo SACI, Masterlat SRL y EIE Electrónica Industrial Especializada SRL.

Por sus Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 2016, ADEC premió a la Compañía de Luz y Fuerza SA (Clyfsa), mientras que en Sucesión Exitosa en la Empresa Familiar 2016, a la Ganadera Alborada SA. En Exportaciones No Tradicionales 2016, premió a Amigo & Arditi SA, y en Emprendimiento Innovador 2016, escogió a Koga Impact Lab SA. Finalmente, en la categoría Eficiencia de Clase Mundial 2016, se galardonó a Tierra Colorada Gastró.

Premios ADEC es el certamen anual más importante del país en el ámbito empresarial cuyo objetivo es el de reconocer a empresas, empresarios y empresarias que realizan un importante aporte a la sociedad al obtener resultados extraordinarios dentro de su sector, por la vía de la eficiencia, la innovación y la responsabilidad social, indica la ADEC a través de la convocatoria para el evento, señala la convocatoria a la premiación que se realiza desde el año 1994. En la ceremonia estarán presentes los galardonados, sus invitados, patrocinantes, autoridades nacionales y público en general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...