Miller realiza primera premiación

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Miller Genuine Draft, la marca premium de cervezas, entregó el premio del primer sorteo de la campaña Endless Summer. El ganador es Édgar Quiñónez, quien viajará junto a un acompañante a San Petersburgo, Rusia.

Durante el verano, Miller Genuine Draft ya entregó más de 90 premios directos, consistentes en vales de un millón de guaraníes para las tiendas Soulfly, New Balance y Levi’s; parlantes inalámbricos Samsung y minivisicoolers cargados de cerveza de la marca.

La campaña finalizará el 31 de este mes, día en que se conocerá al ganador del viaje a Estambul, Turquía. Todos los productos de Miller cuentan con un código que debe ser enviado vía mensaje de texto al 88500. Más información en https://www.facebook.com/millerparaguay.