NOTICIAS BREVES

Cargando...

Expo logística

Con más de 45 expositores locales y del exterior, que representan a más de 70 marcas, inicia hoy la octava edición de la Expo Logística, la cual se extiende hasta mañana en el Talleyrand Costanera.

Representantes de flotillas y vehículos ligeros para la distribución, operadores logísticos y agentes de carga, legales, transporte, inmobiliarios logísticos, entre otros.

Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, firma organizadora, adelantó que se tendrán varias conferencias, en las que se abordarán los desafíos de la logística paraguaya.

Además, se disertará sobre “Codificación Móvil” en el sector que estará a cargo de Segel Logística, y el tema “Crown Infolink” de la mano de Gandys.

Feria de la Cadam

La Expo Cadam se pospone y se realizará desde el miércoles 14 al domingo 18 de junio en las instalaciones del Pinedo Shopping, de la ciudad de San Lorenzo.

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) comunicó que el cambio de fecha se debe a las constantes lluvias dadas y anunciadas para la semana.

Para esta edición participarán un total de 13 empresas que mostrarán más de 400 automóviles, camionetas y furgones con distintos planes de financiamiento.

Descuentos especiales, vehículos desde US$ 6.000 hasta US$ 40.000, hasta 60 cuotas corridas y con financiación propia, entre otros interesantes atractivos contará la expoferia que anualmente reúne a miles de visitantes.

SA está en agenda de hoy en Diputados

El proyecto de reordenamiento de las sociedades figura en agenda de la Cámara de Diputados para su tratamiento en la fecha. En esencia, el proyecto busca eliminar el régimen de las sociedades anónimas y pasarlas a nominativas. Tuvo un revés en Senado, donde se dejó abierta la posibilidad de mantener las SA, y Diputados necesitará una mayoría absoluta (41 votos) para ratificarse en su versión original.

Un total de 12.420 sociedades anónimas están registradas en el país, según la Abogacía del Tesoro. La propuesta busca dar con los dueños originales de las acciones a fin de identificar la ruta del dinero como medida preventiva del lavado de activos. Eliminar las SA es una exigencia de organismos internacionales como el GAFI y la OCDE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...