NOTICIAS BREVES

Cargando...

Misa y festival infantil

Como parte de la variada programación de la Expo 2018, hoy a las 11:00 está prevista la celebración de una misa en el salón “Germán Ruiz” de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Están invitados directivos y socios de la ARP y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), así como personas devotas e interesadas. A las 10:00 habrá un festival infantil en el ruedo central del campo de exposiciones, informaron los organizadores.

Charla sobre perspectiva de la carne

El Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria (CEA) junto a una entidad bancaria local invitan a una charla “Perspectivas del mercado local y mundial de la carne”. Será mañana a las 19:00 en el salón “Germán Ruiz” de la ARP, como parte de la Expo 2018. Los expositores serán Mario Balmelli, presidente de la Comisión de Carne de la ARP, y Jorge Torelli, del Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina, presidente de la Unión de Industrias Cárnicas, consultor externo del BID y delegado experto en estándares de carne de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa.

Expo Empleo

El miércoles 11 está previsto Expo Empleo, con el apoyo de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Será en el salón “Germán Ruiz” del gremio pecuario. Esta será una oportunidad para que jóvenes con expectativa de conseguir trabajo se acerque a escuchar las ofertas laborales que se presentarán en la ocasión.

Admisión y juzgamiento de animales

Las tareas de admisión de animales seguirán hoy y concluirán el lunes por la tarde. Los responsables de esta actividad estiman que para esta tarde llegarán todos los animales habilitados para esta feria exposición. A partir del miércoles 11 al viernes 13 se harán los juzgamientos de las distintas razas y variedades de animales que compiten en esta nueva edición de la Expo 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...