La CAP busca, con esta premiación, potenciar e incentivar a la creatividad paraguaya. Para los anunciantes, la “Campana de Oro” distingue a las marcas y a los anuncios más creativos, y es la gran vidriera para exponer talentos en las diversas áreas de las comunicaciones de marketing en el país. “Es el galardón a la publicidad que produce resultados económicos y otorga mayor valor a las marcas, que relaciona racional y emocionalmente con el público objetivo”, explicó el titular de la cámara, Carlos Jorge Biedermann.
En dicho festival (que se realizará la primera semana de diciembre, en lugar que será comunicado oportunamente) se premiarán las mejores piezas individuales y campañas publicitarias nacionales e internacionales con exhibición en Paraguay que se destaquen por su efectividad y creatividad con base en los objetivos de las mismas. Se juzgará y galardonará a los mejores spots de televisión, cine y radio, a las mejores gráficas en prensa y vía pública, y a las mejores ideas aplicadas en marketing directo, material digital, puntos de venta e innovaciones de marketing. Este año se incluirá una nueva mención especial acerca de la violencia contra las mujeres.
