Nueva fecha de cierre para “Campana 2016”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) fijó como nueva fecha de cierre de inscripciones para la Décimo Cuarta Edición de la “Campana de Oro 2016” el próximo lunes 14 de noviembre, hasta las 17:00. Las nominaciones deberán ser enviadas a las oficinas de la cámara, según los datos suministrados por el gremio organizador.

La CAP busca, con esta premiación, potenciar e incentivar a la creatividad paraguaya. Para los anunciantes, la “Campana de Oro” distingue a las marcas y a los anuncios más creativos, y es la gran vidriera para exponer talentos en las diversas áreas de las comunicaciones de marketing en el país. “Es el galardón a la publicidad que produce resultados económicos y otorga mayor valor a las marcas, que relaciona racional y emocionalmente con el público objetivo”, explicó el titular de la cámara, Carlos Jorge Biedermann.

En dicho festival (que se realizará la primera semana de diciembre, en lugar que será comunicado oportunamente) se premiarán las mejores piezas individuales y campañas publicitarias nacionales e internacionales con exhibición en Paraguay que se destaquen por su efectividad y creatividad con base en los objetivos de las mismas. Se juzgará y galardonará a los mejores spots de televisión, cine y radio, a las mejores gráficas en prensa y vía pública, y a las mejores ideas aplicadas en marketing directo, material digital, puntos de venta e innovaciones de marketing. Este año se incluirá una nueva mención especial acerca de la violencia contra las mujeres.