Nueva sucursal en Acceso Sur

En un emotivo y sencillo evento, con corte de cinta incluido, se llevó a cabo el día lunes 18 de julio, la inauguración de la nueva sucursal de Acceso Sur de Financiera Solar. Para la ocasión, el local estuvo decorado con una temática rústica acompañada de colores corporativos y arreglos florales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FO4C7NOSLRCEPHJXJHEHRHB66Q.jpg

Cargando...

Además, para la ocasión se ofreció un brindis y se entregaron presentes a clientes y amigos que pasaron a visitar el nuevo espacio de la institución financiera.

La sucursal de Acceso Sur ofrece toda la gama de productos y servicios de Financiera Solar como depósitos a la vista y a plazo fijo, extracciones, préstamos personales y para pequeñas y medianas empresas (pymes), tarjetas de crédito, cobro de servicios públicos y privados, descuentos de cheques y mucho más.

El renovado local ofrece a los clientes un espacio más confortable y se encuentra ubicado sobre la avenida Acceso Sur esquina Fortín Toledo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábados de 08:00 a 12:00 horas.

De esta manera, Financiera Solar, una empresa en constante crecimiento, cumple con llevar lo mejor de sus servicios a todo el país, señala un comunicado de la compañía. Para contactos, los interesados se pueden comunicar al (021) 218 8481 o visitar la página web www.solar.com.py. También se la puede encontrar en Facebook, Instagram y Youtube como @FinancieraSolar / Twitter: @Solar_py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...