Nuevo canal de TV apostará al impulso y el desarrollo del sector productivo

La nueva propuesta televisiva arrancará en agosto próximo y centrará sus contenidos en las distintas actividades que caracterizan al sector productivo del país. Sus propulsores hablan de un contenido informativo altamente diferencial y de actualización constante.

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Los principales protagonistas de la economía productiva tendrán un innovador espacio desde agosto venidero mediante la propuesta informativa que se emitirá por TV Cable. La iniciativa se denomina “PRO - El canal de la producción” y apunta a ser una caja de herramientas y una solución multiplataforma para el trabajador.

Pedro Zuccolillo, director de PRO, enfatizó que el emprendimiento se constituirá en la voz de la producción nacional. Entre otros objetivos, habló de la importancia de apoyar y motivar a este ámbito mostrando la labor desde sus raíces.

Comentó además que están en plena fase de elaboración de programas y puliendo los detalles para la transmisión. En tanto que el lanzamiento y presentación del nuevo canal están previstos para la próxima semana. “El sector se está tecnificado cada vez más. Hay un desarrollo muy admirable en la producción y buscamos presentar con análisis e informaciones para seguir creciendo”, puntualizó.

El canal hará hincapié en lo que conlleva el trabajo agropecuario, de los agronegocios, de la industria y de la participación que tienen estos pilares en el mercado local e internacional. Según explicó Zuccolillo, el canal será un instrumento de valor para toda la cadena de servicios, ya que estarán al tanto de cómo se encuentra la economía, sus sectores, el consumo y la demanda. “Hay un nicho y una necesidad de mostrar las oportunidades y en paralelo apoyar lo que se está haciendo”, refirió. Dijo que los programas y temas abordados por especialistas del área ayudarán a la gente a tomar buenas decisiones.

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El ejecutivo agregó que ya cerraron acuerdo con la cable operadora Tigo y algunas cable operadoras del interior del país, mientras se encuentran en negociaciones con las demás compañías.

Por su parte, Omar Bogado, jefe de prensa del canal, expresó que todo el dinamismo que representa la economía productiva, desde el trabajo de campo, la generación de mano de obra y la aplicación de tecnología, se verán reflejados en este nuevo producto audiovisual.

Aseveraron que la calidad artística de los materiales es bastante alta y que los contenidos promoverán indirectamente más empleos.

El canal PRO prevé llegar a todos los niveles de productores del campo, sea mediano, pequeño o grande, facilitándoles información sumamente útil.

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