Obra parada entorpece el tráfico sobre la Avda. Luis M. Argaña

Desde hace más de dos semanas ni un operario de la contratista de la Municipalidad de Asunción se encuentra trabajando en la instalación de alcantarillado sanitario sobre la avenida Luis María Argaña (continuación de la Avda. José Félix Bogado), en su intersección con la avenida Gral. Santos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M5AADIAJIZCL3DXLVPHTBBITDI.jpg

Cargando...

Un largo y profundo canal se extiende casi dos cuadras de la avenida obstaculizando el tránsito de vehículos, formando embotellamientos en las horas pico.

En esa misma zona, sobre la calle Ezequiel González y Luis María Argaña, hace poco Proel Ingeniería, representada por Augusto Ortellado, instaló una red cloacal. La obra sigue sin terminar y la calle llena de escombros. Los registros cloacales forman además elevaciones en el empedrado, que ponen en peligro a automovilistas y peatones.

La Comuna también encara otras dos obras sobre Félix Bogado, una de alcantarillado sanitario, frente al supermercado Luisito, y otra de hormigonado. En estos sitios las obras quedan paradas por mucho tiempo. Nadie explica las razones y en los horarios pico generan caos en el tránsito de vehículos. El homigonado en Félix Bogado y 5ª está cargo de Proel Ingeniería.

Los contratos fueron adjudicados por Arnaldo Samaniego y debían concluir en cinco meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...