Ofrecerán Misiones Jesuíticas como destino único

Con el objetivo de consolidar como destino único a las “Misiones Jesuíticas”, situadas en Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay, se realizó esta semana el “Encuentro sobre el itinerario turístico cultural de las Misiones Jesuíticas”, en Encarnación-Itapúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOBBUXGBZJCIHHTCHYQ37WLVBU.jpg

Cargando...

El emprendimiento culminó ayer, con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, autoridades ministeriales de los citados países en materia de turismo y el Subdirector Regional de las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Alejandro Varela.

El encuentro fue organizado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Cámara de Turismo de las Misiones Jesuíticas y se apunta a unir a todos los sectores, a fin de trabajar de manera conjunta y ofrecer el producto como destino turístico a nivel regional, lo que permitirá al viajero recorrer varios países, conocer los atractivos naturales y culturales en torno al destino, como una experiencia única en el mundo.

El itinerario busca posicionar a Paraguay como país que promueve la unidad entre patrimonio, cultura y turismo, donde los sectores público y empresarial trabajan juntos para la conservación y promoción de los sitios patrimoniales.

El resultado del encuentro se presentará en la reunión de Ministros de Turismo que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina a finales de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...