Premiaron a vacunadores

LIBERACIÓN, Dpto. San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Varios productores ganaderos y vacunadores autorizados de San Pedro fueron premiados en el cierre del primer periodo de vacunación contra la fiebre aftosa realizada en el departamento y que fue calificada como una de las mejores campañas por los propios ganaderos de la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z47ITVR6AZCZ7P7V2YILZQJLBE.jpg
Los premios consistieron en G. 50 millones y dos motocicletas otorgados por la Comisión de Salud Animal. Los estímulos fueron entregados a 50 propietarios de hasta 50 cabezas que cumplieron estrictamente con sus obligaciones durante la campaña de vacunación recomendada por el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y demás instituciones encargadas en la tarea de inmunización.

El acto se llevó a cabo en la ciudad de Liberación, Dpto. de San Pedro, seguido de un almuerzo de confraternidad entre todos los participantes, quienes agradecieron por los alicientes recibidos y se comprometieron a seguir poniendo todo el esfuerzo necesario en el acompañamiento de la lucha contra la enfermedad.

A la misma asistieron en representación del Senacsa el coordinador de Región N° 10, Dr. Herminio Fretes; el coordinador general de vacunación, Dr. Isaac Estigarribia, acompañados por todos los jefes de unidades zonales del departamento y la Comisión de Salud Animal (CSA), representada por su presidente, el Lic. Fernando Serrati, y el Dr. Hugo Corrales, superintendente de vacunación. A cada pequeño ganadero se adjudicó la suma de un millón de guaraníes y 2 motocicletas a los vacunadores autorizados (uno para el sur y otro para el norte).
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.