El habitáculo del Chevrolet SAIL ofrece un amplio espacio interior, con capacidad para 5 personas adultas y un baúl que posee una capacidad de carga total de 370 litros.
Fernández explicó que “la versión LT cuenta con aire acondicionado, dirección, radio con USB, 4 parlantes, levantavidrios en las 4 puertas, cierre centralizado con comando a distancia, luces antinieblas, sensor de estacionamiento trasero, espejos exteriores color carrocería y espejos retrovisores eléctricos. La versión LTZ suma llantas de aleación de 14” y techo solar”.
Están equipados en sus dos versiones con doble airbag frontal y sistema ABS e inmovilizador de motor, poseen cinturones de seguridad de tres puntos y columna de dirección colapsable y un sistema de advertencia que se activa cuando se dejan encendidas las luces, cuando no se han puesto los cinturones de seguridad o ante el olvido de la llave colocada.
Su garantía es de 2 años o 60.000 kilómetros y el precio financiado de la versión LT es 16.900 dólares y del LTZ 17.900 dólares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
