Presentan novedades de las marcas JBL y Harman Kardon

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Harman, en asociación con Esmart, presentó las principales novedades de las marcas JBL y Harman Kardon de este año. Entre los lanzamientos están los speakers JBL Go 2, JBL Clip 3, el auricular JBL Everest Elite 150 y los auriculares deportivos de la línea Endurance, que deben llegar al mercado paraguayo en el primer semestre de este año.

También exhibieron productos que están teniendo éxito entre el público de todo el mundo, incluyendo los modelos recién lanzados del JBL Charge 3, JBL Pulse 3 y Harman Kardon Aura Studio 2, además de las nuevas JBL Boombox y el DJ Xpert J2515, que brinda una verdadera experiencia de DJ.

La empresa Esmart también presentó la línea Bar Studio, incluyendo versiones inéditas de la nueva soundbar de JBL. “La relación comercial con Harman se inició en 2010 trabajando en una primera etapa con la marca Selenium en la línea car y pro audio. Hoy día trabajamos con 13 marcas de las divisiones professional, car, home y smart audio, además de otras líneas de productos, todas con buen crecimiento dentro del Paraguay”, destaca Esmel Anzoategui Mariño, director de Esmart SRL.