Presentarán segunda edición de Innovar Feria Agropecuaria

Mañana se hará el lanzamiento de la segunda edición de Innovar Feria Agropecuaria. Será en el local de Cetapar (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay), Yguazú, Alto Paraná, a las 11:00. Se trata de una feria que ofrece al productor herramientas necesarias para optimizar su producción, de modo de ser más eficiente y efectivo por unidad de superficie, y ver otras actividades para diversificar su producción.

Cargando...

Anunciarán las novedades para la próxima edición de Innovar Feria Agropecuaria 2018, que se hará del 20 al 23 de marzo próximo.

La primera edición fue en marzo pasado. Participaron 90 empresas del sector que realizaron demostraciones a campo, dinámicas de maquinaria, pruebas de manejo de vehículos, remate de ganado y charlas técnicas de especialistas nacionales e internacionales.

La Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), que integra a más de 50 entidades de primera línea del sector, es la titular, responsable y organizadora de esta feria. La UEA representa a importantes industrias nacionales, importadoras, prestadoras de servicios y proveedoras del ramo agropecuario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...