Presentaron el Congreso CEA 2018 sobre ganadería

Directivos del Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria (CEA) hicieron ayer la presentación del “26° Congreso CEA 2018”, que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre próximo, en el hotel Sheraton, y cuyas conferencias se centrarán en la cría y el mejoramiento genético.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3ZCLR2WZZGG5KRFENUWNHITOU.jpg

Cargando...

El objetivo es optimizar los índices productivos y perfeccionar la genética del rodeo de cría, indicaron ayer responsables de esta actividad en una conferencia de prensa, en la que informaron también que durante esta semana la inscripción será con precios promocionales.

Los interesados podrán obtener más detalles en el correo electrónico eventos@ cea.org.py o bien llamando a los teléfonos 0972-655965 y (021) 280-935/6.

Según lo explicado, el tema de este congreso se centrará precisamente en la necesidad de aumentar el hato ganadero de nuestro país, sobre todo con el aumento de vientres vacunos y los vientre existentes lograr mejorar su productividad.

Destacaron en ese sentido que la cría es la base de la ganadería, lo que permitirá seguir creciendo en la exportación de carne.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...