Promoción para los primeros 100 días

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, tiene vigente la promoción “Los primeros 100 días Huggies”, la cual se extenderá hasta el 26 de setiembre.

Las personas interesadas deberán adquirir los productos de la línea de pañales “Huggies Primeros 100 días” en todas sus presentaciones, así como las toallitas Húmedas Recién Nacidos y cargar la hora, minuto y segundo de fabricación del empaque del producto a través de la página www.promohuggies.com.py ingresando por única vez sus datos personales.

Los premios consisten en tres ambientaciones completas para la habitación del bebé, 10 vales para un baby shower en Latte Chocolate y 25 premios correspondientes al abastecimiento de pañales por un año.

También pueden enviar un sms al 11411.