La misiva señala que del total de las denuncias, reclamos o quejas, solo 410 recibieron respuestas de la compañía involucrada para solucionar los inconvenientes de los usuarios.
También resalta que 218 denuncias se realizaron en referencia a los saldos vencidos y a la no acumulación de estos.
Asimismo, el CAP recibió 192 denuncias por el servicio de internet de las operadoras telefónicas. El informe refiere que 48 de ellas tienen que ver con el uso de internet fijo y otras 144, por el paquete de datos.
Del total de denuncias sobre internet, 91 corresponden al servicio brindado por la firma Tigo; 52 a Personal; 25 a Copaco y 24, Claro. En este servicio puntual, la operadora telefónica Vox no cuenta con denuncia.
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La línea disponible de lunes a viernes de 07:30 a 16:00 horas en el CAP es el 0800-11-4300. En Asunción, la oficina para los reclamos se encuentra ubicada en la sede de Conatel, en la calle Presidente Franco e/ Ayolas, edificio Ayfra, 2º piso.
En Ciudad del Este está ubicada en la Av. Monseñor Rodríguez Km 1 ½. En Encarnación, en la calle Independencia Nacional Nº 1134 c/ Wiessen.