Así lo adelantó Jorge Cazal, gerente propietario de la firma con 42 años de trayectoria en el mercado local y que inmortaliza el nombre con el cual era conocido Arsenio Erico.
Todos los productos estarán con descuentos que van del 10% al 30%, según las modalidades de pago y los productos requeridos.
Paralelamente también ofrecerá varios productos en liquidación total dentro de la feria de ofertas que se realiza en el local de Avda. San Martín e/Lillo y Tte. Vera. Las ofertas también servirán para su casa central de Colón esquina Ygatimí.
El horario de atención en ambos locales será de 08:00 a 23:00 durante los tres días del megaevento.
Las empresas que aún no se inscribieron al Agosto Off pueden hacerlo en la casa central del diario ABC Color (Yegros 745) y en todas sus agencias.
Para acceder a toda la información o hacer consultas sobre el evento, se habilitó la web: agostoff.abc.com.py, además de un perfil en Facebook: facebook.com/AgostoOff.
