Se aproxima otra edición de la feria de la moda

Prendas de vestir y accesorios para todas las ocasiones, calzados, materiales de moda, joyas y otros artículos relacionados a la moda formarán parte de la III Feria de la Moda Nacional, de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), a realizarse los días 4 y 5 de agosto, de 10:30 a 22:00, con acceso gratuito en Torres del Paseo La Galería.

Cargando...

En el encuentro se tendrán descuentos, lanzamientos, desfiles, juegos para niños, entre otros atractivos. Además, contará con la participación de diseñadores de moda y otros profesionales relacionados al rubro.

La Asociación invita a marcas, microempresas, firmas exportadoras, empresarios y diseñadores a ser parte del evento. La Feria de la Moda es una plataforma de exposición y ventas tanto para un cliente mayorista, como para el público en general. Según informaron desde la organización, en la edición anterior registraron 3.000 visitantes.

Durante la exposición se tendrán también sorteos y charlas con referentes de la industria textil. Se realizará asimismo la rueda de negocios, un espacio de encuentro con compradores nacionales e internacionales, con el objetivo de promoción, distribución y venta de productos nacionales en multitiendas y boutiques del interior, según los organizadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...