Se inicia la Expo Canindeyú

LA PALOMA (Rosendo Duarte, corresponsal). Hoy, a las 18:00, comienza la 21ª edición de la Expo Canindeyú, en el campo ferial “Wilfrido Soto”, con grandes innovaciones. La muestra continuará hasta el día 14 del corriente mes. La gran fiesta del trabajo genera gran expectativa en la región, por los negocios que esperan ser concretados y por la realización de espectáculos con artistas nacionales e internacionales, dicen los organizadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NHM7TBCF6NC27GGJV5T34WLSSI.jpg

Cargando...

La Asociación Rural del Paraguay, regional Canindeyú, efectuó una inversión de unos G. 1.500 millones para mejorar las instalaciones del predio ferial para la muestra de este año. A su vez, los expositores dijeron que ya invirtieron más de un millón de dólares en el mejoramiento y la ampliación de sus respectivos stands.

La muestra cuenta con más de 400 expositores, en su gran mayoría del sector de insumos y maquinarias para el campo, tanto para agricultura como ganadería.

El primer gran show artístico de la Expo se vivirá mañana, sábado, con la actuación de Marcos e Belutti, dupla de gran suceso en la actualidad en el Brasil. Se espera la asistencia de al menos 15.000 espectadores. Los precios de las entradas son de G. 30.000, aunque sube a G. 70.000 los días sábados. Habrá cuatro días de acceso libre para estudiantes y público en general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...