Sol inicia vuelos a Pedro Juan

LUQUE (Arnaldo Espínola, corresponsal). La aerolínea Sol del Paraguay realizó ayer su vuelo inaugural a Pedro Juan Caballero. El avión Cessna Caravan transportó una nutrida delegación conformada por autoridades y comunicadores.

Cargando...

Las naves adquiridas por la citada aerolínea surcarán el cielo paraguayo para realizar vuelos de cabotaje, indicó el gerente de la firma, Marcelo Dvojak.

El primer vuelo partió del Aeropuerto Silvio Pettirossi. El avión utilizado por esta compañía nacional tiene una capacidad para 12 pasajeros, más dos pilotos.

Luego de un breve acto el gobernador de Amambay, Pedro González; la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Manuel Aguirre, viajaron a Pedro Juan Caballero en el vuelo inaugural.

Tanto el titular de Dinac como la ministra de Turismo coincidieron en señalar que el objetivo principal es unir los principales departamentos del país con Asunción a través de la Aerolíneas Sol del Paraguay.

La frecuencia será de un vuelo diario los domingos, tres los viernes y dos los lunes, martes, miércoles, jueves y sábado.

Para más reservas y consultas se puede llamar al 021-224555 o acercarse a Eligio Ayala entre Estados Unidos y Tacuary, en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...