Ante el cronograma de reformas del Shopping del Sol, el supermercado comunica a sus clientes que mantendrá las puertas cerradas de ese establecimiento desde mañana, lunes 18 de mayo, hasta mediados de diciembre de este año, priorizando la seguridad durante el desarrollo de las reformas del lugar.
Para las personas asiduas a comprar de este local, la cadena pone a su disposición el Stock ubicado en la avenida Sacramento y Fray Luis León, el más cercano de la zona.
La compañía informa, además, que los clientes también cuentan con la opción de “Stock Supermarket”, el supermercado virtual de la cadena para compras exclusivamente online. Los interesados pueden acceder a la web www.stock. com.py, registrarse y acceder a todos los productos, divididos por categorías, y recibir los productos en la dirección que dispongan.
El Stock Shopping del Sol es considerado el local emblema de la cadena, y recibe diariamente a una gran cantidad de clientes. Por este motivo, la empresa de supermercados, a través de un comunicado, ha solicitado las disculpas correspondientes del caso, “manteniendo su fiel compromiso con la calidad y seguridad que lo caracteriza, esperando volver a abrir sus puertas con las mejoras incorporadas que el Shopping del Sol ofrecerá tras su ampliación, que redundarán en grandes beneficios para todos los asiduos visitantes, tanto del centro comercial como para los del supermercado”, indica también la nota de referencia.
