Tres vuelos semanales ofrece TAM a Lima, Perú

TAM Airlines, miembro del Grupo LATAM, ofrece desde ayer una nueva conectividad, uniendo la ruta Asunción-Lima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2LZGXA4TNFDLDOEYLGFLF3SHUM.jpg

Serán tres vuelos semanales, los lunes, viernes y sábado, con salida de Asunción a las 04:30 y llegada a Lima a las 07:30. Y el retorno a Asunción, los jueves, viernes y domingo, saliendo a las 23:35 de Perú y llegando a las 04:25 a Asunción.

Enrique Alcaide, CEO de TAM Mercosur, destacó que con esta nueva ruta busca ofrecer al mercado paraguayo una mayor conectividad, permitiéndole llegar a uno de los principales “hubs” del Grupo LATAM Airlines en Sudamérica, desde donde se distribuyen los vuelos al interior de Perú, y también a sus mejores destinos, así como del Caribe y EE.UU.

Por su parte, la Embajada paraguaya en Perú destacó esta nueva ruta, y emitió un comunicado donde el encargado de negocios de la Embajada del Paraguay en Perú, Julio Duarte van Humbeck, el gerente de Ventas y Marketing de LAN Perú, César Andrade, y el gerente de Ventas de LAN Perú, Walter Smith, destacaron la importancia de este nuevo destino.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.