Un espacio para ver todos los 0 km

En el marco de la mayor feria de autos 0 km, “Cadam Motor Show”, edición 2015, hay varias novedades y facilidades para acceder a un automóvil 0 km. El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRZENZDNVVHGLNF5Q2OT34A6OA.jpg

Cargando...

Por ejemplo, Automaq Saeca, una de las empresas participantes de la feria, tiene en exhibición autos de la marca Peugeot y Citroen. En cuanto a Peugeot, está el 208 Griffe 1.6 Flex Automático, equipado con Airbags frontales para conductor y pasajero. Frenos ABS+REF (repartidor electrónico de frenado). Techo cielo, pantalla táctil multifunción de 7”, faros antiniebla delanteros. Luces LED diurnas, etc. Precio contado, US$ 19.800 o financiado en 48 cuotas de G. 2.450.000, sin intereses, con entrega inicial de G. 21.955.000, y un tanque lleno por mes, durante 12 meses.

También está el 308 1.6 Active Flex, mecánico, equipado con Airbags frontales para conductor y pasajero. Frenos ABS+REF, faros antiniebla delanteros, techo cielo. Llantas de aleación de 16”, full equipo de sonido. Aire acondicionado. Alarma perimétrica. Espejos retrovisores eléctricos. Levantavidrios delanteros y traseros eléctricos. Volante regulable en altura y profundidad. Contado US$ 19.800 o financiado en 48 meses, en G. 2.300.000, sin intereses, con una entrega inicial de G. 21.810.000, y tanque lleno por mes, durante un año.

Calidad y seguridad

Por su parte, el grupo De La Sobera exhibe su nueva marca de vehículos “GAC Motor”, a través de dos modelos de camionetas que, según sus representantes, es para disfrutar de una experiencia innovadora, orientada a brindar lo último en innovación, calidad y seguridad a sus consumidores.

Son las camionetas GS4 y GS5, modelos que destacan, principalmente, en elegancia y sobriedad, con un diseño aerodinámico y vanguardista. Estos vehículos prometen altos estándares de calidad y son los únicos en el mercado chino con 5 estrellas de seguridad, según los datos.

La GS4 cuenta con un diseño que incorpora elementos estéticos y estilo europeo, dando prioridad a la comodidad del conductor y los pasajeros, amplio espacio de ocupación y almacenamiento ofreciendo opciones de espacio variable, satisfaciendo de este modo las diferentes demandas y estilos de vida. Por su lado, la GS5 tiene un diseño basado en la luz y la escultura, considerado ideal para la ciudad por su espíritu de vanguardia y la fluidez caracterizada en las suaves líneas del diseño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...