Un megaemprendimiento se presenta esta noche en CDE

Noray Tower, el megaemprendimiento del Grupo Rahal, se presenta esta noche en Ciudad del Este en el SAX Palace. Según sus responsables, busca ofrecer a la capital paranaense un espacio innovador, moderno y funcional en todos sus aspectos para empresarios, inversores y clientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLTVOGPXLFBZVG77PCKZBWMWUM.jpg

Será un complejo de 34 pisos de uso mixto que estará ubicado en el predio del ex Hotel California (ya demolido), sobre Carlos A. López e/ Ortellado y Farid Rahal. El inicio de obras está marcado para el segundo semestre de 2016. Los responsables prefieren no hacer público aún el monto de la inversión prevista.

El mismo albergará al Hotel Hilton Garden Inn, de una de las mayores cadenas hotelera del mundo, que sumará presencia con un innovador sky lobby en Paraguay y 120 habitaciones.

Asimismo, tendrá atractivos amenities, tiendas y oficinas corporativas con servicios, comodidades y atracciones, como un restaurante en el rooftop, a casi 100 metros de altura, para disfrutar de chefs internacionales y una vista única, 10 pisos con más de 7.500 m² para oficinas corporativas y otros atractivos como teatro, salas de cine y gimnasio.

PUBLICIDAD

El proyecto también contempla la inclusión de locales gastronómicos, salones de eventos y un amplio estacionamiento para más de 410 vehículos con acceso a varios niveles y ascensores independientes.

Noray Tower se instalará estratégicamente en un entorno de negocios, esparcimiento y otros atractivos, en un enclave rodeado de polos de gran relevancia en la triple frontera con Brasil y Argentina, con las Cataratas del Yguazú y la hidroeléctrica de Itaipú. Según el cronograma de este proyecto, la finalización de la construcción está prevista para el primer trimestre de 2019.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD