Una novedosa expo de bonsái se tendrá hoy en Villa Elisa

VILLA ELISA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Hoy se realiza una atractiva exposición de bonsái en el vivero de plantas Paraneg, del ciudadano alemán Helmut Krieger, ubicado en el barrio Villa Bonita de esta ciudad (Tte. Picco y Ypacaraí).

Cargando...

El propietario comentó que la muestra forma parte de los festejos por los 30 años del vivero y de crear objetos de este arte en nuestro país. La feria tendrá lugar en el propio predio del vivero, de casi 4 hectáreas, y la entrada es gratis.

Krieger explicó además que serán presentados centenares de ejemplares de la colección propia, que varían en especies, tamaños y estilos, sobre todo en edad. Se podrán apreciar también plantas añejas de varios coleccionistas.

“Estamos festejando 30 años de dedicación a la creatividad del bonsainismo en el Paraguay y es por ello que realizamos esta expo jubilar, para compartir y vender esta gran variedad de plantas en miniatura y que representa toda una atracción”, expresó Krieger. Dijo que se dictarán cursos para grupos reducidos de personas que quieran hacer obras bonsainísticas y además serán ofertadas una gran variedad de macetas de cerámica china y una amplia gama de plantas prebonsái.

La muestra se extenderá hasta el Día de las Madre (15 de mayo) y el local estará abierto hoy de 9:00 a 18:00. Además de los bonsái se podrán adquirir los diversos productos viverísticos a precios promocionales, explicó el propietario.

Para las visitas o cursos pueden consultar llamando a los teléfonos 940-270 o al celular 0981-518546.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...