Unas 12.000 personas visitaron la feria Cadam Motor Show 2015

Con éxito se cerró ayer la Cadam Motor Show 2015, que es organizada cada año por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), en el Centro de Convenciones Mariscal López. Unas 12.000 personas visitaron la muestra, en la que se consignaron negocios por cerca de US$ 3 millones, durante los nueve días que duró la feria, según los responsables.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXSBZJ754VC77AVIAGDMLBQBZI.jpg

Cargando...

A pesar de la desaceleración económica y la caída de las ventas registradas en todos los sectores, la feria Cadam Motor Show 2015 casi equiparó las estadísticas de años anteriores, por lo que los organizadores calificaron de exitosa la muestra que se cerró ayer a las 18:00.

En la oportunidad fue expuesta una variada gama de marcas y modelos 0 km que se comercializan en el país. Más de 30 marcas y alrededor de 100 modelos de autos, camionetas, furgones de carga, de pasajeros y motocicletas, 0 km. De entre ellas más de ocho modelos presentados corresponden al año 2016.

Las opciones y facilidades financieras ofrecidas en la tradicional feria de Cadam, con las respectivas promociones de las diferentes marcas, seguirán por una o dos semanas más, como en años anteriores, según señalaron los organizadores.

La expo Cadam Motor Show 2015 contó con el acompañamiento de los bancos Atlas, Itaú y Familiar y compañía de seguros.

Las ofertas y planes de financiamiento fueron en dólares y en guaraníes y en los plazos que los bancos establecen caso por caso.

Empresas y marcas

En esta oportunidad la lista de las diversas empresas expositoras incluyó a Ace SAC (Land Rover), Acisa (Chevrolet), Auto Logic SA (Jac), Automarket SA (Daihatsu), Automaq Saeca (Citroën, Peugeot), Automotor SA (Hyundai, Isuzu), Cencar SA (Foton, Haima), Censu SA (Ssangyong, Suzuki), Chacomer Automotores SA (Brillance) y Condor SACI (Mercedes Benz).

También estuvieron Cuevas Hermanos SA (Nissan), De la Sobera Hermanos Saiceca (Chevrolet), DLS Motors SA (GAC), Diesa SA (Audi, Porsche, Volkswagen), Motor Market SA (Mahindra), Perfecta Automotores SA (BMW), Reimpex SRL (Jac Pick Up), Rieder y Cía. SACI (Renault, Volvo), Solfrío SA (Faw), Tape Ruvicha Saeca (Ford), Tape Logística SA (Chery), Toyotoshi SA (Toyota) y Vicar SA (Honda).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...