Vecinos urgen reparación de calles

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

LUQUE (Arnaldo Espínola, corresponsal). Camiones del consorcio encargado de la construcción de la futura Autopista Ñu Guasu están destruyendo la calle vecinal Valois Rivarola, usada como camino alternativo para transportar materiales.

Un grupo de vecinos denunció que el consorcio Las Residentas, conformado por las empresas CIV SA (Isacio Vallejos) y M&T (Julio Mendoza), no respeta el pedido de la comunidad y los camiones cargados siguen usando la referida calle.

Valois Rivarola es paralela a Gral. Aquino y conecta América con la avenida Sudamericana (al costado del Bourbon Hotel, a la altura del Km 12 de esta ciudad.

Versión oficial

El ingeniero Domingo Re Scribano explicó que los conductores de camiones tienen prohibido circular por la calle Valois Rivarola, porque no está en condiciones para soportar el paso de los vehículos cargados.
Indicó que en el proyecto se determinó que las calles Atiliano Cáceres, que cruza al costado de la Confedederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y su continuación Valois Rivarola, serán convertidas en colectoras de la Autopista Ñu Guasu.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El profesional de la construcción confirmó las quejas de los vecinos y anunció que en los próximos meses empezarán los trabajos en la zona para complementar la obra de la autopista y reparar las calles que quedaron intransitables.